Anonymous y LulzSec se dan la mano con Operation AntiSecurity

Anonymous y LulzSec se dan la mano con Operation AntiSecurity: "

lulzsec2.jpg

Pese a los recientes rumores de “guerra civil” entre Anonymous y LulzSec, sendos colectivos acaban de sorprender con el anuncio de una colaboración, que incluye también a WikiLeaks, en la Operation Anti-Security (o AntiSec) contra cualquier gobierno o agencia que intente “dominar y controlar nuestro océano de Internet”.

Esta nueva operación llama a la “rebelión” contra toda institución que ponga en peligro la privacidad de los usuarios de la red. LulzSec destaca que va más allá de sus propios miembros y, de hecho, incide en que todo aquel que se sienta identificado con la causa participe de forma activa, incluso aquellos que no simpatizan con anteriores acciones de este grupo.

La principal prioridad de AntiSec es el robo y filtrado de cualquier información gubernamental clasificada, para lo que se servirán, entre otros medios, de los servidores de WikiLeaks. LulzSec fija también como objetivo a bancos y todo tipo de empresas que “traten de censurar nuestro progreso”.

Con la retórica habitual que les caracteriza, los miembros de este colectivo dejan entrever que se trata, probablemente, de la mayor iniciativa que han llevado a cabo hasta ahora. La unión con Anonymous y el llamamiento masivo a la acción hacen prever prontas noticias sobre el filtrado de estos datos e informaciones. Por el momento Anonymous no se ha pronunciado al respecto en cuanto a sus motivaciones para participar en este nuevo movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.