Museo Ghibli

Museo Ghibli: "

Tenía vagos recuerdos de cuando visité el Museo Ghibli hace 7 años, aquella vez fui por trabajo y creo que realmente no lo disfruté. La semana pasada estuve allí otra vez, lo visitamos sin prisas, observando cada rincón como si fueramos niños. Me encantó, me hizo olvidar que estaba en Tokio, fue una especie de viaje al universo de las películas de animación de Ghibli.


Aquí tenéis información sobre el museo, cómo llegar, y cómo comprar entradas.



Ghibli Museum

El museo Ghibli desde la entrada.



Ghibli Museum



DSCN6190

No pude evitar sacar fotos de las coloridas vidrieras del museo.



DSCN6191



DSCN6192



DSCN6193



Ghibli Museum



Ghibli Museum



Ghibli Museum



Ghibli Museum



Ghibli Museum



Ghibli Museum



Ghibli Museum

El museo desde uno de los jardines



Ghibli Museum



Ghibli Museum

Hay detalles en la decoración hasta en los techos.



Ghibli Museum

Bocetos de películas



Ghibli Museum

Un rincón de la réplica del despacho de trabajo de Hayao Miyazaki. Le gusta tener muchas maquetas para inspirarse a la hora de dibujar.



Totoro station

Estación de autobús Totoro



Ghibli Museum

¡Un Totoro gigante!



Ghibli Museum

Las ventanas del autobús de vuelta también están decoradas con motivos de Ghibli.



Ghibli Museum

Me compré una moleskine edición especial del museo.



トトロ!Totoro aka @zordor en el tren!

Y este peluche totoril.



Ghibli Museum

¡Y para terminar la foto recuerdo de la visita! :)

"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.