'Shadow of the Colossus': estos son los colosos que se quedaron fuera

'Shadow of the Colossus': estos son los colosos que se quedaron fuera: "

sotc-01.jpg
Años después ‘Shadow of the Colossus’ continúa coronando mi top 10 de juegos, y es que he perdido la cuenta de las veces que me he puesto a superar el juego por el simple gozo de escalar sus colosos y pasear por sus escenarios. La llegada de su versión HD va a ser una compra obligada para mí, como imaginaréis, pero en mi mente aún mantengo esa dualidad amor odio respecto a una posible secuela que nunca llegará.

Mi afán por descubrir y exterminar nuevos colosos queda así relegado a mi mundo onírico. Un universo que gana fuerza gracias a la galería que he encontrado plagada de bocetos de ‘Shadow of the Colossus’. En ella, además de las clásicas pruebas de vestuario para personajes y los bellos paisajes dignos de ser colocados como salvapantallas, también se encuentran bocetos de colosos que no fueron incluidos en el juego.

Ya pudimos ver algunos de ellos en su versión final hace unos años, pero ahora vuelven con ese aroma artístico que segregan los dibujos a tinta frente a los modelados 3D. Algunos de los colosos son realmente espectaculares, más propios de una creación del Studio Ghibli que de un videojuego, y es curioso ver cómo otros han evolucionado desde sus primeros conceptos hasta los monstruos que fueron después. Disfrutad de las imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
sotc 02.jpg
sotc 03.jpg
sotc 04.jpg
sotc 05.jpg
sotc 06.jpg
sotc 07.jpg
sotc 08.jpg
sotc 09.jpg
sotc 10.jpg
sotc 11.jpg

Vía | GlitterBerri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.