Duke Nukem Forever se filtra en BitTorrent seis días antes de su lanzamiento

Duke Nukem Forever se filtra en BitTorrent seis días antes de su lanzamiento: "

dukenukemforever Duke Nukem Forever se filtra en BitTorrent seis días antes de su lanzamiento

Muy malas noticias para el esperadísimo lanzamiento de Duke Nukem Forever. Tras casi 14 años en desarrollo, el próximo martes 14 de junio era la fecha señalada para la llegada a las tiendas. Pues bien, desde hace unas horas se ha filtrado el juego completo en varios sitios de BitTorrent.

Los motivos podrían ser el gran impulso y las presiones de miles de fans por intentar que esta espera se redujera, que el embargo se acelerara y llegara cuanto antes. Al parecer, durante las últimas dos semanas habían aparecido varios archivos falsos indicando que DNF se encontraba subido en las redes de intercambio de BitTorrent hasta que finalmente ha sido el famoso grupo ‘Complex’ el que ha subido el archivo completo real.

Take-Two Interactive y 2K Games, los desarrolladores del juego, podrían enfrentarse a grandes pérdidas en lo que iba ser a buen seguro uno de los títulos del año. Lo que aún está por determinar es cómo y cuando se pudo hacer Complex con el juego y lanzarlo a las redes de intercambio, aunque se apunta que la filtración se debe al enfado de los fans por el excesivo tiempo (14 años) que ha estado en desarrollo.

Posiblemente y después de una historia tan rocambolezca como la que ha tenido el juego, no podría haber tenido otro final. Recordamos que Duke Nukem Forever ha llegado a convertirse en un auténtico meme en la red, llegando a tildar al título de ‘vaporgame’ por los continuos retrasos, anuncios, confirmaciones que eran finalmente desmentidas o incluso disputas legales entre distintos desarrolladores con demandas de por medio. Esperemos que aún así el juego haya valido la espera.

Duke Nukem Forever se filtra en BitTorrent seis días antes de su lanzamiento escrita en ALT1040 el 8 June, 2011 por miguel-jorge
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook





"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.